jueves, 7 de febrero de 2008

¡Shalom shalom!

Mi nombre es lo de menos. Aunque mi amigo Agustín me dice Amuro. Uno -uno es muchos- podría decir que uno es tantas cosas que sería una pérdida de tiempo intentar resumirlas aquí. Este espacio -cibernético, solitario, soliloquista- fue creado para subir -bajar a las profundidades de las redes de internet- textos, escritos, reflexiones, pensamientos, cuentos, poemas, manifiestos -mani fiesta, mani infestado- y otras porquerías que no tardarán en nacer con el paso -y derrape- de los días.
Este espacio -cibernético, individual, narcisista- fue creado porque, hoy día, una vez más, cualquier idiota tiene un blog. Incluído yo, claro. Cualquier eunuco es un blogger. Salvo yo, que acabo de crear, nuevamente, un blog pero no soy un blogger. Porque, como dije, soy tantas cosas que sería fatigoso enumerarlas aquí. Porque cualquier idiota tiene un blog es que cree el mio. Y porque, desde ya, en esta oportunidad, una vez más, no quiero ser la excepción. Estado, de y no-lugares incluídos.
Suerte.

No hay comentarios: