domingo, 5 de abril de 2009

Confesiones de comunicólogo.

Letra
y música:
Qué te importa/
Charly Garcia.









Me echó de su cuarto gritándome: Estudiás Comunicación
tuve que enfrentarme a mi condición: para vos no hay trabajo
y aunque digan que no es tan difícil, yo no creo poder laburar
hace lustros que estudio y estudio, y no salgo de putas changa.
Quién me dará algo para comer, o texto que analizar
sé que entre los medios debés estar, pero no me contratás
y Clarín que nos confunde a todos, sin Anibal la pasaré mal
si termino haciéndome trosko, después no se vengan a quejar.
Kaufman es el dueño de este mundo: juega a los dados bien
quien me dará una beca, mi dios, sólo sé comprender
y tal vez estudié demasiado, debería haber trabajado también
cerrarán las puertas de MT, y yo seguiré sin un gospel
Conseguí seis pesos y me emborraché, en-La-Bar-ba-ri-é
miré el cuadro de Chavez y me emocioné, aunque no sé porqué
y si bien yo nunca fui chavista, bolivariano comencé a ser
pediré un puesto en Telesur, y todo estará fetén fetén.
Hace ocho años que estoy aquí, ya tengo treinta y tres
ya no leo más a Merleau-Ponty, pero puedo comer
y aunque a veces me acuerdo de ella, pegué su póster en la pared
solamente pienso los domingos, cuando leo ... a Melanie Klein.

2 comentarios:

Mhoris dijo...

Por favor! Me encanto!

Qué te importa. dijo...

Ja, gracias Mhoris. Se agradece.
Pato trabaja en una carnicería.
Saludos.